Valle sur, mirador laguna Huacarpay medio dia

Descripción del producto

VALLE SUR, MIRADOR LAGUNA HUACARPAY 
TOUR MEDIO DIA

Este tour es conocido por la combinación de bellos paisajes naturales, arquitectura inca en Tipón, pre – inca Wari en Pikillaqta. Le recogemos de su hotel 8:45am – 9:00 am. Por ello es importante que su hotel sea céntrico y accesible.

TIPON: construido por encargo del Inca  Wiracocha. Es uno de los ejemplos más elaborados de terrazas agrícolas creados por los incas. Estas terrazas altas que se desplacen hasta el estrecho valle se riegan por un acueducto desde Pachatusan, la montaña por encima del lugar. Además de las terrazas hay también algunas otras estructuras en Tipón, incluyendo baños, un complejo de templos, canales y acueductos. Tipón es definitivamente uno de los sitios menos visitados de la zona del Cusco, pero es igual de impresionante como los del Valle Sagrado. El Complejo Arqueológico de Tipón se encuentra 24 kilómetros al sureste de Cusco.

PIKILLAQTA: una ruina Pre-inca. Este complejo de adobe fue construido alrededor de 700 a 900 años d.C. por la cultura Huari, en la zona, hay un pequeño sitio Inca a pocos pasos de Pikillaqta, conocido como Rumicolca, un puesto de control de viajes para los incas.

MIRADOR LAGUNA DE HUCARPAY: Es un atractivo natural que ofrece un hermoso humedal, donde puede disfrutar un momento de relax en medio de la naturaleza rodeado de la flora y fauna de la zona.

SAYLLA: Lugar donde la gente puede disfrutar de los deliciosos chicharrones de cerdo (opcional).

Regresamos a Cusco aproximadamente a las 3:00 p.m.

 

Incluye:

  • Transporte turístico ida y vuelta.
  • Recojo de su respectivo hotel (debe ser accesible).
  • Guía profesional inglés, español.

No incluye:

  • Entrada a Tipón (incluye en la entrada general S/130).
  • Almuerzo (opcional).
  • Propinas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valle sur, mirador laguna Huacarpay medio dia”