Tour al valle sagrado de los incas

TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 
Por un día

Previa coordinación se le recogerá desde su hotel en promedio de 7:30 a.m./ salida 7.45 a.m.
El valle sagrado de los incas nos ofrece infinidad de paisajes que se encuentran en su mayoría localizados en las orillas del sagrado río Vilcanota, donde los pueblos conservan sus costumbres, tradiciones y diseños que tenían en época inca cuando fueron originalmente fundados. Para ver el rio Vilcanota siempre damos una parada de 5 minutos en el mirador de Taray.

Información de los lugares a conocer:

PISAC: Este pintoresco distrito ubicado a 50 minutos de la ciudad del Cusco, está ubicado al pie del centro arqueológico del mismo nombre será la primera parada de este día lleno de actividades.

PISAC-CENTRO ARQUEOLOGICO: La movilidad nos llevará hasta la parte superior del complejo para comenzar la visita guiada. En compañía de nuestro guía visitaremos los puntos más importantes de este complejo arqueológico que debe su nombre a un ave muy típica de la zona a la cual con algo de suerte podremos ver durante nuestra visita. Al término de nuestra visita en el complejo arqueológico nos dirigimos para la provincia de Urubamba para deleitar del almuerzo buffet.

OLLANTAYTAMBO: Visitaremos el centro arqueológico ubicado a 90 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco; es necesario ascender, será un esfuerzo necesario que deberemos realizar, pero valdrá la pena, no solamente por la hermosa vista del pueblo y del río que tendremos sino por la belleza del centro arqueológico porque tiene una maravillosa arquitectura inca.

CHINCHERO: Cultura viva que aún mantiene a pesar de la fuerte incursión del mundo moderno sobre las tradiciones. podrá ver en los centros textiles como las mujeres vestidas con sus hermosos trajes realizan el proceso de hilado y teñido de la lana con colorantes naturales, y apreciar la forma como tejen.

Regresamos a Cusco aproximadamente a las 5:30 p.m.

Incluye:

  • Recojo desde su hotel en Cusco (debe ser céntrico y accesible)
  • Transporte turístico.
  • Almuerzo buffet en Urubamba
  • Guía profesional bilingüe (inglés, español).

No incluye:

  • Entrada general S/130
  • Bebidas frías o snacks.